Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

Transfiere tu información de Windows Xp a Windows 7/8/8.1

Nos hemos asociado con Laplink para brindarte una transferencia de datos sin costo. El Laplink PCmover Express es una forma fácil de mover todos tus archivos, configuración y perfiles de usuario de un viejo equipo a uno nuevo con Windows. Sólo descarga la versión gratuita de PCmover Express para comenzar.

Transfiere tu información gratuitamente

http://download.microsoft.com/download/D/B/8/DB8C5CD6-8B08-4F6A-9CB0-2BB9884078B4/PCmoverExpressForWinXP_ES.exe

  • Fácil de usar

    PCmover step-by-step Wizard hace fácil la configuración de un nuevo dispositivo. Es tan fácil como descargar e instalar el software en tu nuevo y viejo equipo. El asistente se encarga de todo y te guía paso a paso.

  • Selecciona los archivos a transferir

    Transfiere todo o elige lo que quieres conservar. Los folders, perfiles y configuraciones seleccionados pueden permanecer igual que en tu antiguo dispositivo. Nada cambiará en tu antiguo equipo mientras nada esté escrito en el nuevo.

  • Asistencia gratuita para transferir las 24 horas

    ¿No estás seguro de qué hacer? Llama a nuestros asesores certificados en migración para que te guíen durante todo el proceso sin ningún cargo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes revisar nuestras Preguntas frecuentes acerca de PCmover Express.

    Encuentra tu número local para Soporte Técnico Microsoft
  • Transferencia rápida y ágil

    PCmover trasladará todo a tu nuevo dispositivo, gracias a la utilización del cable Ethernet de alta velocidad Laplink (incluido en la caja) o una red con o sin cable.