Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

Outlook.com presenta las reglas más sofisticadas en el correo web

Las nuevas funciones de organización ayudan a la gente a ordenar su buzón en Outlook.com.

Microsoft Corp. anunció que lanzará Reglas Avanzadas y otras maneras nuevas de ayudar a los clientes de Outlook.com a mantenerse organizados y llegar a los mensajes de correo electrónico que más les interesan. Basadas en varias funciones de Outlook.com que ayudan a la gente a organizar su bandeja de entrada, las Reglas Avanzadas otorgan a los clientes mayor control sobre la manera en que sus correos electrónicos se clasifican, archivan o colocan en la parte alta de su bandeja de entrada.

Con las Reglas Avanzadas, los clientes pueden crear reglas sobre varias condiciones y acciones y configurar su buzón para que se organice por sí solo de manera automática. Eso incluye muchas condiciones opcionales exclusivas de Outlook.com, tales como restricciones de tiempo, conteo de correo electrónico, revisión del estado de leído/no leído de los correos electrónicos, y confirmación de que el remitente sea un contacto conocido del usuario.

Otras nuevas maneras de ayudar a la gente a mantenerse organizada en Outlook.com se componen de Deshacer, Responder en línea y mejoras a la experiencia de mensajes:

  • Deshacer. Ahora es más fácil deshacer errores mientras lee u organiza su correo electrónico. Si borra, clasifica, marca, marca como no deseado o coloca un correo electrónico (o un grupo de correos electrónicos) en la carpeta equivocada, tan solo pulse el botón Deshacer, o Ctrl+Z, para restaurarlo a su lugar original.

  • Responder en línea. Responder en línea le permite continuar la conversación sin abrir una vista nueva, a fin de que pueda responder de manera directa en el hilo del correo electrónico. Responder en línea no solo ahorra tiempo a las personas, también les permite controlar sus conversaciones con mayor facilidad.

  • Mejoras a los mensajes. Ahora es más fácil encontrar sugerencias de contactos y las conversaciones más recientes en la parte inferior izquierda del buzón. Asimismo, ahora aparecerán íconos a un lado de los nombres para que sepa quién está disponible para comunicarse por video o por llamada, o sólo para conversar. Con un solo clic podrá iniciar una conversación. Una vez dentro de la conversación, podrá cambiar fácilmente la manera en que desea contactar a esa persona según los servicios a los que tenga conectada su cuenta de Outlook.com. Además, ahora puede navegar por sus Personas de acuerdo al servicio que utilicen (Ej., Skype, Facebook, etc.) o simplemente ver quién está disponible en ese momento.

Todas esas mejoras se comenzarán a lanzar a nivel mundial en las próximas semanas para acompañar los más de 600 cambios y optimizaciones realizadas al servicio desde su lanzamiento, incluyendo barrido y búsqueda actualizados, integración de Skype, Gmail y Yahoo Mail, IMAP, integración de conversaciones de Google, la capacidad de archivar, y más atajos de teclado. La información adicional sobre esas mejoras a Outlook.com está disponible aquí.