Buscar este blog

viernes, 6 de junio de 2014

Conviértanse en expertos en Skype con estos comandos para chat

 

Skype no sólo es tener llamadas de audio o video, o conversaciones por chat y enviar emoticonos. También pueden enviar comandos para realizar algunas funciones como enviar ligas a chats grupales, proteger los chats grupales con contraseñas y otros más.

En esta ocasión se agregaron dos nuevos comandos de chat: uno que les permitirá cerrar sesión en los diferentes dispositivos en los que tengan Skype de manera remota; y otro que les recordará en qué dispositivos tienen una sesión abierta.

Así como los comandos de chat que ya existen, podrán usar estos dos nuevos con sólo insertarlos en los mensajes de texto de Skype.

Controlar Skype a través de todos sus dispositivos con/ “remotelogout”

El primero de los dos nuevos comandos que queremos discutir es el de “remotelogout”. Si ustedes ingresaron con su cuenta de Skype en múltiples dispositivos, este nuevo comando cierra sesión en todos, excepto en el dispositivo en el que apliquen el comando.

Cuando teclean “remotelogout” en la venta de la conversación, y presionan enviar, no tendrán confirmación del comando, pero podrán notar su efecto en otros dispositivos. Incluso pueden usarlo en su teléfono si, por ejemplo, salen de prisa de la oficina y olvidaron cerrar sesión.

Revisar dónde tienen activa su cuenta con / “showplaces”

El uso de smartphones y tabletas continúa en crecimiento y, junto con eso, el número de diferentes dispositivos en los que la gente utiliza Skype. Tratar de recordar en cuáles dispositivos está abierta su sesión, puede ser difícil. Es ahí donde el otro nuevo comando “showplaces” entra en acción.

Cuando se ingresa el comando les muestra una lista de los dispositivos en los que su cuenta está activa. Este comando, junto con “remotelogout” les dará control total sobre su presencia en Skype cuando lo utilizan en múltiples dispositivos.