Buscar este blog

lunes, 6 de octubre de 2014

Llega el nuevo MSN

 

Según lo mencionado por  Brian MacDonald – Vicepresidente Corporativo de Experiencias de Información y Contenido en Microsoft.

Hace algunas semanas, revelamos un primer vistazo al nuevo MSN. En este tiempo, cerca de 10 millones de personas se dieron la oportunidad de probar el nuevo sitio y más de 80 mil se tomaron el tiempo de compartir su opinión. Basados en sus comentarios, hemos hecho numerosos cambios al sitio. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes.

En los siguientes días, lanzaremos el nuevo MSN a más de 425 millones de personas en más de 50 países alrededor del mundo que llegan al sitio cada mes. Además, la gente que utilice Windows y Windows Phone 8.1 tendrá la opción de actualizar sus dispositivos a las nuevas aplicaciones de MSN ya. En la parte superior de la página de inicio, verán un sencillo acceso de un clic a todos sus servicios favoritos como Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive, Skype, Facebook y Twitter.

El nuevo MSN está aquí

El nuevo MSN está construido desde cero sobre Azure para proveer una escalabilidad masiva y rentable (con más de 30 mil núcleos Azure para servidor y 100 Terabytes de almacenamiento), confiabilidad, y agilidad continua para un mundo primero en la nube, primero móvil. Cada una de las líneas de código fueron reescritas para asegurar que tienen una experiencia consistente sin importar si ustedes acceden a sus acciones en MSN Money, a sus equipos deportivos favoritos en MSN Sports, o a su colección de recetas en MSN Food & Drink. Todas esas experiencias siempre estarán con ustedes a través de todos sus dispositivos.

El nuevo MSN provee una perspectiva global y complete de miles de fuentes con autoridad a nivel mundial a través de 11 categorías. Es muy sencillo personalizar lo que quieren ver basado en sus intereses. En los meses siguientes, lanzaremos una suite de aplicaciones de MSN para iOS y Android para complementar el lanzamiento de las aplicaciones de Windows y Windows Phone. Ustedes sólo tienen que configurar sus favoritos una vez, y sus preferencias estarán conectadas a través de MSN, Cortana, Bing y otras experiencias Microsoft.

Llegan actualizaciones a la aplicación MSN para Windows 8.1

En Windows 8, presentamos Bing Apps para ayudarles a Explorer su mundo a través de un conjunto de experiencias verticales inmersivas. Con el lanzamiento que ahora realizamos, ahora tenemos una experiencia unificada, consistente e impulsada en Azure que abarca las aplicaciones en su dispositivo Windows 8.1 para MSN en la nube. Mientras que Bing continuará con la oferta de búsqueda y experiencias inteligentes, ahora las aplicaciones tendrán una marca para reflejar su alineación con MSN como una experiencia premium para contenido, combinada con características de productividad personal. Aparte de Bing Finance, que ahora será MSN Money, todas las demás aplicaciones mantendrán sus nombres actuales.

También lanzamos actualizaciones a las aplicaciones de Health & Business y Weather, y facilitamos el acceso a lo que sucede desde la pantalla de bloqueo de su teléfono. Ahora con un solo vistazo, verán estados del clima actualizados desde la aplicación Weather. Si utilizan un Nokia 1520, 630 o 635, pueden dar seguimiento de los pasos dados vía el podómetro y el rastreador GPS en la aplicación Health & Fitness directo desde su pantalla de bloqueo. No necesitan abrir las aplicaciones.

Contenido de clase mundial

Con el nuevo MSN, nos enfocamos en traer el mejor contenido en su clase de parte de los líderes tanto en contenido como en datos de todas partes del mundo. En los Estados Unidos, algunos de nuestros socios premier son The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, CNN, AOL (que incluye TechCrunch y Huffington Post) y Condé Nast (que incluye Vanity Fair, Epicurious, Bon Appétit).

A nivel mundial, estamos emocionados por mostrar The Yomiuri Shimbun y The Asahi Shimbun en Japón; Sky News y el Telegraph en Reino Unido; NDTV y Hindustan Times en India; Le Figaro y Le Monde en France, entre muchos otros.

Invitamos a toda la gente a que entren al sitio y personalicen su experiencia en Sports (Deportes) para mostrar a su equipo favorito de la NFL o leer a profundidad la sección de Food & Drink para encontrar la receta perfecta para una buena cena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario