Buscar este blog

jueves, 2 de octubre de 2014

ComboFix 14.10.2.1 [Limpia los malware y spyware del PC]

ComboFix 14.10.2.1 | 5 Mb

ComboFix es un programa gratuito, creado por sUBs, que analiza el equipo en busca de malware conocido, y cuando lo encuentra, intenta limpiar automáticamente estas infecciones. El software permite la extracción manual de las infecciones de spyware. ComboFix es una herramienta de limpieza efectiva especializada, que es útil en comparación con otros removedores de malware y spyware. Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de malware más común y corriente, ComboFix también muestra un informe que puede ser utilizada por los ayudantes capacitados para eliminar el malware que no se elimina de forma automática por el programa.

No debe ejecutar ComboFix a menos que se le pide específicamente a por un ayudante. También, debido a la potencia de esta herramienta es muy recomendable que usted no trate de actuar sobre cualquiera de la información mostrada por ComboFix sin la supervisión de alguien que ha sido debidamente capacitado. Si lo hace, puede conducir a problemas con la funcionalidad normal de la computadora.

También debe tenerse en cuenta que al ejecutar ComboFix se eliminará automáticamente los archivos desde las siguientes ubicaciones:
* Papelera de reciclaje de Windows
* Archivos temporales de Internet
* Carpeta Temp

Si almacena los archivos que desea conservar en una de estas ubicaciones, se sugiere que los mueva a un lugar más seguro en lugar de depender de los lugares de almacenamiento temporales anteriores.

Cómo utilizar Combofix:
* Desactivar o cerrar todo anti-spyware, anti-malware, anti-virus de protección en tiempo real
* Descarga la última ComboFix oficial (4 MB) Guárdelo en su escritorio
* Cierre todos los programas que se ejecutan en el ordenador
* Haga doble clic y empezar ComboFix.exe en el escritorio del equipo
* Cuando Combofix terminado, se creará registros para usted.

 

DESCARGA GRATUITA (click en el link).

http://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario