Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

Deshabilitar actualización de Windows 8 a 8.1

Algunas personas han tenido problemas al actualizar Windows 8 a 8.1, generalmente por problemas de actualización de drivers o controladores que están fuera de áreas de control de Microsoft.

Estos problemas deberán ser solucionados por los respectivos fabricantes de Hardware, siendo las tarjetas Wifi y video las más demoradas para su actualización.

Si tienen problemas  y quieren desactivar la actualización GRATUITA a Windows 8.1 y si bien de no dar problemas RECOMIENDO que actualicen la forma es la siguiente:

Desinstala las actualizaciones KB2871389 y KB2917499 desde Panel de control-Programas y características-ver actualizaciones instaladas-clic derecho y desinstalar.

Luego vas a Panel de control-Sistema y seguridad-Windows Update-Cambiar configuración. Allí eligen Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas y aceptar.

Cada vez que vayas a actualizar Windows Update, aseguren que esas dos actualizaciones estén desmarcadas para que no aparezca la actualización en la tienda.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario