Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

Microsoft publicará siete boletines de seguridad el próximo martes

 

Como cada mes, Microsoft ha revelado un adelanto de los boletines de seguridad que serán publicados dentro de su ciclo de actualizaciones, el próximo martes 9 de diciembre. En esta ocasión, Microsoft publicará siete boletines (del MS14-079 al MS14-087) que corregirán múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas.

Entre los siete boletines que se publicarán, tres están calificados como críticos y corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código en Internet Explorer y sistemas Windows. Los cuatro boletines restantes serán de carácter importante que corregirán vulnerabilidades en sistemas Microsoft Windows, Office y Exchange.

Aunque no queda especificado es posible que entre los boletines publicados se incluya el boletín MS14-075 que no llegó a publicarse el mes pasado.

Como es habitual, Microsoft también lanzará una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool" que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.

Más información en inglés:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification for December 2014

https://technet.microsoft.com/library/security/ms14-dec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario