Buscar este blog

viernes, 16 de enero de 2015

Microsoft anuncia almacenamiento ilimitado OneDrive para Office 365

 

​La iniciativa comenzará por los suscriptores a las versiones de Office 365 Home, Personal y University, implementándose progresivamente en los próximos meses. Los usuarios que quieran tenerlo antes ya pueden solicitarlo

OneDrive.jpg

Descripción:

Microsoft da un nuevo paso en la batalla que se está librando por dominar el almacenamiento en nube y anuncia espacio ilimitado en OneDrive para todos los clientes de la Office 365.

OneDrive.jpg

Así, todo lo que quiera almacenar el usuario será posible en el servicio OneDrive en los próximos meses cuando Microsoft progresivamente amplíe a todos los suscriptores de su suite de productividad en nube. En la práctica, además del acceso a las aplicaciones ofimáticas, Microsoft ofrece almacenamiento ilimitado por menos de 7 dólares mensuales. En este caso, el requisito que hay que cumplir es contar con una suscripción para Office 365. Microsoft hará el resto de manera gratuita.

La iniciativa comenzará por los suscriptores a las versiones de Office 365 Home, Personal y University, y será implementada progresivamente. Los usuarios que quieran tenerlo lo antes posible pueden solicitarlo expresamente.

La promoción también llegará a clientes de OneDrive para la Empresa cuyo punto fuerte es precisamente su integración con la suite Office 365, ofreciendo no solo almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, sino colaboración con otros usuarios en tiempo real y edición de documentos desde cualquier lugar mediante un navegador Web.

Fecha: 28/10/2014

Microsoft anuncia almacenamiento ilimitado OneDrive para Office 365