Buscar este blog

viernes, 16 de enero de 2015

Primera actualización de Windows 10

 

​Ya está disponible una nueva versión de Windows 10 Technical Preview. Además de corregir numerosos bugs, la actualización introduce una de las funciones más esperadas del nuevo Windows: el Action Center

windows_8.jpg

Descripción:

La nueva versión de Windows 10 Technical Preview, además de corregir una serie de bugs, incluye una de las funciones más esperadas del nuevo Windows, el Action Center, esto es, un centro de notificaciones. Microsoft confirma que el número de pequeñas actualizaciones asciende a 7.000. El Action Center, sin duda, tiene sus orígenes en Windows 8.1, pero también recuerda a los centros de notificaciones de otros sistemas operativos, sobre todo Android, iOS y Mac OS X.

windows_8.jpg

Así mismo, la nueva versión de Windows 10 Technical Preview de Microsoft introduce una transición animada cuando cambiamos de escritorio en Windows 10. De esta manera, se pretende evitar confusiones al cambiar de entorno.

Para descargar gratis Windows 10 y su actualización el usuario ha de inscribirse al Windows Insider Program de Microsoft. La actualización debería entonces instalarse de manera automática desde Windows Update. Para actualizar manualmente, hay que ir a PC Settings - Update and recovery - Preview builds. Windows 10 Technical Preview no está disponible en español.

La actualización ocupa unos 2 Gb y requiere un reinicio del equipo, además de un tiempo de instalación que dependerá de la configuración y especificaciones del mismo.

Además, a partir de esta versión Build 9860, el usuario puede elegir su ritmo de actualizaciones: el rápido, que provocará pequeñas actualizaciones más habituales o el lento, que acumulará algunas actualizaciones para hacer el proceso un poco más lento pero menos habitual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario