Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2015

Skype para Empresas

 

El día de hoy en Convergence, nuestro CEO, Satya Nadella, invitó a las compañías a promover el intercambio abierto de información a través de herramientas inteligentes y colaborativas que permiten a la gente y a las empresas lograr más. Ofrecer tecnologías que ayuden a las personas a conectarse —para debatir, compartir y colaborar— es central para la misión de Microsoft de reinventar la productividad.

El pasado noviembre anunciamos que la próxima versión de Microsoft Lync se convertiría en Skype para Empresas. Me entusiasma anunciar que la versión técnica preliminar del cliente Skype para Empresas comienza hoy, y que el nuevo cliente, servidor y servicio en línea estará disponible de manera general a partir de abril. La versión técnica preliminar brinda a los clientes actuales de Lync la oportunidad de probar Skype para Empresas y prepararse para la actualización.

Skype-for-Business-Get-Ready-1

Basado en la conocida experiencia de Skype que más de 300 millones de personas utilizan cada mes para conectarse con amigos y familiares, Skype para Empresas ofrece a los departamentos de TI un mayor conjunto de características de Lync y seguridad de nivel empresarial, cumplimiento y control. Asimismo, permite a la gente buscar y conectarse con otros en la red de Skype —dentro y fuera de su empresa. Y Skype para Empresas está integrado directamente en Office, de modo que las características como presencia, IM, llamadas de voz y video y reuniones en línea son una parte integrada de la experiencia de Office.

Skype-for-Business-Get-Ready-2

Cómo prepararse para Skype para Empresas

Este es el momento para comenzar a planear su implementación, y nuestros socios ya están listos. Nuestros socios de lanzamiento cuentan con el nivel más alto de experiencia, capacitación y compromiso con la plataforma de Skype para Empresas y tienen una capacidad de entrega a nivel global. El canal de integradores de sistemas también está listo. Hemos visto un aumento de cinco veces en el número de socios que han implementado Lync en la nube en el último año, y más del 80% del canal se ha capacitado en Skype para Empresas. Para encontrar un socio local puede utilizar Microsoft Pinpoint.

La mayoría de las soluciones de software y hardware actuales para Lync 2013 también serán compatibles con Skype para Empresas gracias a los esfuerzos de nuestros socios en hardware, software, herramientas profesionales de TI e infraestructura de red. Como resultado, los actuales clientes de Lync podrán implementar y utilizar Skype para Empresas de inmediato con las soluciones que ya utilizan. Esté pendiente de los anuncios que muchos de nuestros socios realizarán esta semana y visite TechNet para más detalles sobre las soluciones compatibles con Skype para Empresas.

Los clientes actuales de Lync se encuentran en una posición óptima para modernizar sus comunicaciones con Skype para Empresas.  Los invitamos a unirse a la versión técnica preliminar hoy mismo y conectarse con un socio especializado para comenzar a planear su actualización. Y siga pendiente, ya que compartiremos más información sobre el futuro de Skype para Empresas durante la semana en Enterprise Connect en Orlando, FL. -Giovanni Mezgec, Gerente General de Skype para Empresas

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es Skype para Empresas?
  2. Skype para Empresas (antes Microsoft Lync) es una plataforma de comunicación y colaboración que reúne una experiencia inspirada en Skype con seguridad de nivel empresarial, cumplimiento y control. Ofrece características como presencia, IM, llamadas de voz y video, y reuniones en línea. Está integrado directamente en Microsoft Office, de modo que iniciar conversaciones, llamadas y reuniones es una experiencia integrada dentro de Office.
  3. ¿Cómo puedo acceder a la versión técnica preliminar de Skype para Empresas?
  4. Los clientes actuales de Lync en EE. UU. pueden acceder a la versión preliminar del cliente de Skype para Empresas en el Centro de Evaluación de TechNet. Los clientes fuera de EE. UU. pueden accederla aquí. La versión preliminar del cliente de Skype para Empresas estará disponible del 16 de marzo al 30 de abril del 2015.
  5. ¿Cuál es la diferencia entre la versión preliminar de Skype para Empresas y la versión preliminar de Office 16 que se anunció hoy y también incluye Skype para Empresas?

La versión preliminar de Skype para Empresas que se anunció hoy es para el nuevo cliente de Skype para Empresas que estará disponible para clientes actuales de Lync a partir del próximo mes. La versión preliminar de Office 16 que se anunció hoy, que también incluye Skype para Empresas, actualmente ofrece una mirada avanzada para expertos de TI y desarrolladores en la próxima versión de Office para Windows desktop, que saldrá en la segunda mitad de este año. Invitamos a los clientes de Lync a que descarguen la versión preliminar técnica de Skype para Empresas para que puedan ir preparando sus empresas para los cambios que vendrán en las próximas semanas.

  1. ¿Cómo puede conocer más acerca de las nuevas funciones del cliente?
  2. La información adicional sobre las funciones disponibles en el nuevo cliente de Skype para Empresas está disponible aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario