¿Qué incluye Advanced Threat Analytics (ATA)?
 
Análisis de comportamientos anormales
 
 
 
Detección de ataques maliciosos
 
 
  
Alertas para los problemas
de seguridad y riesgos conocidos
 
 
 
 
 
El análisis del comportamiento descubre actividades sospechosas y comportamientos anormales, aprovechando el Aprendizaje Automático.
 
Microsoft Advanced Threat Analytics detecta ataques maliciosos conocidos casi al instante en que ocurren.
 
Los problemas y riesgos de seguridad conocidos se detectan utilizando el trabajo de investigadores de seguridad de clase mundial.
 
 
¿Cómo funciona Advanced Threat Analytics (ATA)?
 
ATA aprovecha la tecnología de inspección profunda de paquetes, así como información de fuentes de datos adicionales (SIEM y Active Directory), para crear un gráfico de seguridad de la organización y detectar ataques avanzados en tiempo real.
 
El motor de diagnóstico aprende continuamente el comportamiento de las entidades organizativas (usuarios, dispositivos y recursos) y se ajusta para reflejar los cambios en su empresa de rápida evolución. Así como las tácticas de los atacantes se vuelven más sofisticadas, Microsoft Advanced Threat Analytics le ayuda a mantenerse al día con un análisis del comportamiento en continuo aprendizaje.  
 
Después de la detección, Microsoft Advanced Threat Analytics proporciona información clara y relevante en una simple línea de tiempo de ataque, lo que puede reducir el ruido y centrarse en lo que es importante, más rápido. La línea de tiempo del ataque no sólo le da el poder de la perspectiva sobre el "quién, qué, cuándo y cómo" de su empresa, sino también recomendaciones para la investigación y solución.
 
Beneficios de Advanced Threat Analytics (ATA)
 
 

Detecte amenazas rápidas con análisis del comportamiento
  • A través de su algoritmo propietario, Microsoft Advanced Threat Analytics trabaja día y noche para ayudar a identificar actividades sospechosas en sus sistemas al crear perfiles y saber qué buscar. ATA también identifica ataques avanzados conocidos y problemas de seguridad

Adáptese tan rápido como sus enemigos
  • ATA aprende continuamente del comportamiento de entidades organizativas (usuarios, dispositivos y recursos) y se ajusta para reflejar los cambios en su empresa en rápida evolución. Al ser las tácticas de los atacantes más sofisticadas, ATA le ayuda a adaptarse a la naturaleza cambiante de los ataques de seguridad cibernética con un análisis del comportamiento en continuo aprendizaje.
 
 
 
Concéntrese en lo que es importante, utilizando la simple línea de tiempo de ataque
  • El reporte constante de herramientas de seguridad tradicionales y su búsqueda para localizar las alertas importantes y relevantes puede ser abrumador. La línea de tiempo de ataque es una fuente clara, eficiente y conveniente que coloca las cosas correctas en una línea de tiempo, dándole el poder de la perspectiva sobre el quién, qué, cuándo y cómo. ATA también proporciona recomendaciones para la investigación y solución de cada actividad sospechosa.
 

Reduzca la fatiga de falsos positivos
  • Las herramientas tradicionales de seguridad de TI a menudo no están equipadas para manejar las cantidades crecientes de datos, subir banderas rojas innecesarias y le distraiga de las amenazas reales. Con ATA, estas alertas ocurren una vez que las actividades sospechosas son contextualmente agregadas a su propio comportamiento, así como a las demás entidades de su trayectoria de interacción. El motor de detección también le guía de forma automática a través del proceso, haciéndole preguntas sencillas para ajustar el proceso de detección de acuerdo con su opinión.
 
Para obtener más información:
Microsoft Advanced Analytics funcionará en inglés, francés, alemán, español y japonés.  Nota: El despliegue de ATA es sólo en inglés. Después de instalar ATA, se puede cambiar el idioma a otro compatible.
Para descargar la vista previa, visite la página Web de Microsoft Advanced Analytics Preview.