Buscar este blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

Comparativas de Anti virus

Los austriacos de AV-Comparatives.org publicaron la última prueba sobre el impacto de las soluciones antivirus en el rendimiento de sistema para este año. La prueba mide el impacto de los productos de seguridad mientras se realiza una serie de tareas del mundo real.

Las pruebas se repitieron varias veces (con y sin toma de huellas dactilares) con el fin de obtener los valores medios y de filtrar los errores de medición. También utilizaron una herramienta de tercero reconocida en la industria de pruebas de rendimiento en PC (PC Mark 8 Professional).

En esta prueba de PC Mark que pone a prueba las operaciones incluyendo el cifrado, descifrado, codificación de ficheros audio y vídeo, etc Avira, Bitdefender, Quijoo y Sophos han ganado la prueba con 99 puntos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Internet Security Puntos

Avira, Bitdefender, Quijoo y Sophos 99
Avast, Bullguard, Emsisoft, F Secure y Kaspersky 98,8
Eset 98,6
AnaLab, AVG y Tencente 98,1
eScan y Vipre 97,6
G Data y kingsoft 97,2
Vipre 97,3
G DATA y Trend Micro 96,8
Norton 96,8

Panda 95,5
Trend Micro 95,3
McAfee 94,8

Fortinet 94,6

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según demuestra la prueba, los mejores suites de seguridad sobre el impacto de rendimiento del sistema, con el mismo número de puntos obtenidos en la prueba: Avira, Bitdefender y Sophos con 189 puntos, y que también tienen el menor impacto en la puntuación de rendimiento del equipo 1,0 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario