Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Bandeja de entrada ordenada en Outlook.com

Este es el procedimiento para mantener tu bandeja de entrada de Outlook.com ordenada y organizada usando Filtrar, Limpiar, Mover a y las acciones instantáneas.

Filtrar

Para filtrar tus mensajes, pulsa o haz clic en Ver y selecciona alguna de las categorías de filtro. Por ejemplo, haz clic en No leído para ver tus mensajes sin leer, haz clic en Noticias sociales para ver los mensajes que provienen de los sitios de redes sociales como Facebook o haz clic en Boletines para encontrar y quitar los boletines de tu bandeja de entrada.

Filtra la vista de boletines en Outlook.com

Limpiar

Usa Limpiar para eliminar o archivar los mensajes de correo electrónico desde la bandeja de entrada u otras carpetas. Puedes elegir eliminar o archivar todos los mensajes de correo electrónico, o todos excepto los más recientes, de uno o más destinatarios. También puedes elegir bloquear, eliminar o archivar los mensajes de correo electrónico futuros de esos destinatarios.

Para eliminar los mensajes de un destinatario, selecciona uno de sus mensajes de correo electrónico de la bandeja de entrada, pulsa o haz clic en Limpiar, selecciona la opción Eliminar que funcione para ti y haz clic en Limpiar.

Para archivar mensajes, sigue las instrucciones anteriores, pero haz clic en la fecha abajo junto a Eliminar y pulsa o haz clic en Archivar.

Mover a

Para mover algunos mensajes a otra carpeta, selecciona los mensajes de correo electrónico, pulsa o haz clic en Mover a y, a continuación, pulsa o haz clic en la carpeta a la que deseas enviarlos. Incluso puedes crear una carpeta nueva durante este proceso. Pulsa o haz clic en Nueva carpeta, escribe el nombre de la nueva carpeta y, a continuación, pulsa o haz clic en Intro.

Para mover todos los mensajes de correo electrónico de un destinatario a otra carpeta, selecciona un mensaje, pulsa o haz clic en Mover a, pulsa o haz clic en Mover todos los correos electrónicos de… y selecciona la opción que funcione para ti. Puedes mover todos los mensajes, o todos excepto los más recientes, de tu bandeja de entrada a otras carpetas. Selecciona la carpeta a la que deseas enviar los mensajes y pulsa o haz clic en Mover a. También puedes elegir mover automáticamente los mensajes de correo electrónico futuros de esos destinatarios.

Acciones instantáneas

Con las acciones instantáneas de Outlook.com, puedes marcar los mensajes para seguimiento, eliminarlos o marcarlos como leídos con un clic. También puedes crear y agregar tus propias acciones instantáneas o quitar las que no quieras.

Para usar las acciones instantáneas, señala un correo electrónico y haz clic en el icono de la acción que deseas. Cuando señalas un icono, verás el texto que indica la acción a la que corresponde.

Apuntar con el cursor en un correo electrónico y destacar los iconos de acción instantánea en Outlook.com

También puedes personalizar las acciones instantáneas. Haz clic en el icono Opciones Icono Opciones y luego en Opciones. En Personalizar Outlook, haz clic en Acciones instantáneas y elige qué acción instantánea deseas ver cuando estás en la bandeja de entrada.

Personalizar la pantalla de acciones instantáneas en Outlook.com

Si no deseas ver las acciones instantáneas, desmarca la casilla de verificación Mostrar acciones instantáneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario