Buscar este blog

lunes, 2 de junio de 2014

4 Nuevas características de la próxima versión de Internet Explorer

 

La próxima versión de Internet Explorer tendrá varias novedades entre las que se incluyen cuatro muy avanzadas: Web Audio, Media Capture, ES6 Promises y HTTP/2.

http://status.modern.ie/

Microsoft ha anunciado hoy que se encuentra desarrollando al menos cuatro nuevas características para la próxima versión de Internet Explorer. Estas características son: Web Audio, Media Capture, ES6 Promises y HTTP/2. Según la compañía, estas cuatro características no son las únicas que están desarrollando para ser implementadas en la próxima versión de su navegador, pero actualmente son las que más avanzadas se encuentran para ser incluidas.

Los de Redmond han afirmado que estas características forman parte de su “compromiso de ofrecer implementaciones interoperables con las últimas características de la Web moderna”. La compañía también ha mencionado que hay otras características que son muy importantes y que se está trabajando en un plan para apoyarlas, por lo que los desarrolladores pueden esperar “más actualizaciones en el futuro”.

Al mismo tiempo, Microsoft también ha aprovechado para compartir su visión de futuro de la plataforma de Internet Explorer y aseguran que “la web simplemente debe funcionar para todos, ya sean usuarios, desarrolladores o empresas”. El gigante tecnológico hizo hincapié en que seguirá trabajando para que haya más usuarios que utilicen las últimas versiones del navegador, invertirá en características de seguridad que proporcionen protección frente a vulnerabilidades potenciales y continuarán trabajando en la mejora de la capacidad e interoperabilidad con las últimas características de la tecnología HTML5.

En la pasada conferencia BUILD 2014, Microsoft lanzó status.modern.ie, una página web que muestra a los desarrolladores las tecnologías Web que son soportadas en Internet Explorer y los estándares que la compañía está considerando utilizar para futuras versiones. Actualmente, la página web está saliendo de la versión beta y la compañía destaca las mejoras introducidas que demuestran que Microsoft está incorporando nuevas características para que las próximas versiones de Internet Explorer den un salto de calidad:

Código abierto: después de que muchos desarrolladores expresaron su interés para contribuir en el proyecto, Microsoft puso a disposición toda la página web en GitHub bajo la licencia Apache V2.

modern.ie : http://modern.ie/en-us

Búsquedas y filtros mejorados

Mejora del soporte de dispositivos móviles y del rendimiento: alrededor del 20 % de los visitantes de la página han utilizado un dispositivo móvil hasta ahora, por lo que Microsoft está optimizando continuamente la web para asegurarse de que se pueda mostrar correctamente y de la mejor forma en cualquier aparato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario