Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2016

Cómo borrar tu cuenta de Instagram

Igual que Facebook, Instagram también ofrece la posibilidad de desactivar temporalmente la cuenta como alternativa al borrado definitivo, por si no estás todavía seguro del todo de querer borrarla o quieres tomarte un descanso de tanta foto de comida, gatitos y pies en la playa. Ambas operaciones deben realizarse desde la versión web de Instagram - no desde la app.

Para desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram, inicia sesión en el navegador y haz clic en el botón para editar tu perfil. En la parte inferior de la página verás un enlace para desactivar temporalmente la cuenta. Como en el caso de Facebook, tus datos (fotos, comentarios y likes) no se borran, pero son invisibles al resto de usuarios. Para volver a activar la cuenta, sólo tienes que iniciar sesión de nuevo.

Y si lo que quieres es eliminar la cuenta por completo, visita la página de borrado de cuentas de Instagram y selecciona del menú desplegable el motivo por el que quieres hacerlo - el botón de eliminación no aparecerá a menos que lo hagas. Instagram te ofrecerá algunos consejos en función de la razón elegida, y más abajo verás un campo para reintroducir tu contraseña, junto al botón para borrar la cuenta.

Instagram
 
Una vez lo hagas, todos tus datos (fotos, comentarios, likes, seguidores...) se eliminarán y no se podrán recuperar. Asimismo, no podrás volver a utilizar el nombre de usuario de esta cuenta eliminada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario